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versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Sáb Nov 29, 2008 1:48 pm

Hola!
Información importante, pronto se implementará la versión 0.3.0. Más información aquí: http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=71307 (en español)
o aquí: http://board.ikariam.org/index.php?page=Thread&threadID=49193 (en ingles

primero se harán las pruebas en el servidor test (http://test.ikariam.org/), el cual es de ingreso libre (yo mismo tengo una cuenta), y cuando se verifique su funcionamiento se implementará en los demás servidores.

saludos

pd.: primero había pensado poner esto en un mensaje para la alianza, pero me lo he pensado mejor y lo pongo aquí, para que la gente se registre si es que se quiere enterar...

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2008 4:32 pm

Se ve muy bien los nuevos edificios, pero ¿para cuando estará en la versión oficial?

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Sáb Nov 29, 2008 7:37 pm

el el foro ingles pone que todavía no lo saben, por lo que toca esperar...
eso sí, mientras, se puede entrar en el server test y ver si ahi ponen algo pronto...
y a ver que pasa en nuestro server, a ver si iniciamos alguna guerra...

saludos

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2008 11:16 pm

parece estar wapo eso xo q haran tendras q elegir uno d esos 10 edificios xa el hueco q hay? meteran mas huecos? alguien lo sabe?

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2008 11:23 pm

Supongo que sí.

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Dom Nov 30, 2008 2:56 pm

información actualizada:
http://board.ikariam.es/thread.php?postid=689327#post689327
parece que va a haber otro sitio más, para construir otro depósito...
saludos

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por Invitado el Lun Dic 01, 2008 2:13 am

si, pero ay ya una fexa para esto? o habra que esperar mucho aun?

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por Invitado el Lun Dic 01, 2008 2:40 am

Yo estoy esperando antes de subir mis edificios costosos, no vaya a ser un desperdicio de materiales, y creo que puede ser un buen consejo para todos, intentad subir los edificios menos costosos ahoras que luego los caros los pondran con menos coste (esto va a ser por la crisis JAJA).

Enga compañeros a esperar que lleguen las rebajas.

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Miér Dic 03, 2008 8:58 pm

VERSION IMPLEMENTADA EN EL SERVIDOR TEST!!!!!!!!!!!!!
os recomiendo a todos que os registreis para ir viendo las novedades...
en cuanto pueda pongo algunas imagenes

saludos

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Miér Dic 03, 2008 10:28 pm

Aquí van las imágenes prometidas:

comparación de los espolones a vapor:



comparación gigantes a vapor:



comparación de la vista de la ciudad (a nivel 20 y otra a nivel 1):




comparación intendencia:



comparación palacios:



espero que os gusten!!

saludos

edito: joder, no se como poner para que se vean bien las imágenes...
edito2: a ver si podéis cambiar el método de subir las fotos, una buena opción es www.postimage.org ...
edito3: usando el uploader de otro foro he conseguido subir las imagenes, por fin...

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Miér Dic 03, 2008 11:01 pm

como se ve en las imagenes, el coste de los edificios baja en madera, pero en bienes de lujo sube bastante (en la intendencia sí, por lo menos...).
En el palacio, en cambio, se abaratan mucho los costes...

saludos
edito: confirmado, lo acabo de ver, en el hueco libre se puede construir o bien el segundo depósito o bien un edificio especial (estos edificios hacen que se produzca más de cualquier material o bajen los costes)
la capacidad del depósito también ha cambiado, y ahora es casi igual para bienes de lujo y madera...

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 11:17 pm

Super bueno tu post compañero, pero no entiendo aun, solo se podra construir un edificio en el hueco vacio, pero y los demas edificios????????
Tendremos que escoger el que mas nos sirva????
Van a hacer mas huecos??????

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Miér Dic 03, 2008 11:23 pm

De todos los nuevos que implementen, en cada isla solo se podrá poner uno, y es una pena...
Aparte de los edificios han añadido tambien una investigación por cada edificio, me parece, aunque no me he fijado mucho...
Lo bueno de los depósitos es que su capacidad ha aumentado mucho (un depósito de nivel 1 ofrece 8000 de capacidad de cada cosa)
saludos

edito: aquí tienes una imagen con 2 depositos:

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 11:30 pm

Veremos a ver que tal cuando lo probemos..

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Sáb Dic 06, 2008 2:49 am

Nueva información (iré añadiendo más poco a poco, si queréis algo en especial solo tenéis que preguntar):
Las tabernas consumen más vino (a nivel 12 ya consumen 78 de vino), pero en cambio se producen más recursos (por ejemplo, en la 0.28 una mina con 334 trabajadores produce 167 de marmol; en la 0.30 con 334 trabajadores produce 367 de marmol).
Los barcos mercantes tienen una capacidad superior (500 bienes en vez de 300), y la velocidad de carga aumenta (a nivel 16 de puerto, la velocidad pasa de 844 bienes/minuto a 983 bienes/minuto)

más información, proximamente...

saludos

pd.: ciezan, si quieres probar la nueva versión, puedes entrar en el servidor test, es gratis y funciona como cualquier servidor... (la url es http://test.ikariam.org/

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2008 3:20 am

No se, prefiero esperar a que lo pasen a la oficial, realmente no tengo ganas de registrarme, aunque puede que lo haga más adelante para futuros cambios.

PD. Te lo curras un huevo eh?, gracias por la información.

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Dom Dic 07, 2008 10:24 pm

Más cosas:
Los costes de manutención han bajado, y bastante (os pongo varios ejemplos):
Honderos: de 8 oro a 3 oro
Hoplitas: de 24 a 8
Fusilero: de 58 a 10
Bombardero: de 228 a 30
···
Sin embargo, el ataque/defensa de las unidades ha bajado:
Hoplita: 24/40 => 14/30
Fusilero: 80/64 => 42/21
Bombardero: 200/165 => 184/54
Barco espolón a vapor: 100/90 => 84/25

Las mejoras también se han reducido mucho, y para cada unidad no valen todas igual...

Los costes del palacio han cambiado, y mucho: (estas imagenes ya las habia puesto antes)




Como os habreis dado cuenta, ahora ya no se necesita cristal para ampliarlos, se necesita azufre, aunque por lo menos el coste en general ha bajado...

saludos

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por Invitado el Lun Dic 08, 2008 3:50 pm

Excelente, Gracias por los nuevos datos, pero y los costes de los edificios??????
Como las tabernas, la intendencia, Las murallas, El astillero de Guerra y El cuartel????
Me podrias Decir como quedan el coste en recursos para subir de nivel?????? Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Lun Dic 08, 2008 5:09 pm

En cuanto tenga tiempo ( y ganas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) pondré las imágenes comparando los precios, que ahora no tengo ni tiempo ni ganas...

saludos

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Lun Dic 08, 2008 5:32 pm

bueno, lo de las comparaciones lo dejo para un poco más tarde, ahora vienen los nuevos edificios: (los nombres no se si estarán bien traducidos)
Edificios que aumentan en un 2% la producción de un recurso (por cada nivel):
Casa del silvicultor (Forester's house): aumenta la producción de madera
Soplador de vidrio (Glassblower): aumenta la producción de cristal
Torre del alquimista (Alchemist`s Tower): aumenta la producción de azufre
Vinicultor (winegrower): aumenta la producción de vino
Cantera (stonemason): aumenta la producción de marmol

Edificios que reducen el coste de un recurso (más o menos un 1.9% por nivel):
carpintero (carpenter): reduce el coste de madera
Óptico: (optician): reduce el coste de cristal
Zona de pruebas de fuegos artificiales (Firework Test Area): reduce el coste de azufre
Bodegas (wine cellars): reduce el coste de vino
Oficina del arquitecto (Architect's office) recude el coste de marmol

En cuanto pueda pongo qué nueva investigación corresponde a cada nuevo edificio (sí, habrá nuevas investigaciones), que no aparecen todas en orden y hay que buscarlas...

saludos

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Re: versión 0.3.0

Mensaje por aaroncalero1 el Sáb Dic 13, 2008 12:29 am

Hola!
He dejado esto un poco abandonado, con eso de que tenía examenes y tal...
Pero bueno, ahora tengo tiempo y he estado mirando que más se podía hacer.
Lo primero, la reducción que había puesto por nivel de los edificios (un 1.9%) está mal, a nivel 7 reduce un 7.73% el coste y a nivel 8 un 8.65%.
Lo segundo, me he dado cuenta de que se puede prescindir de edificios y puedes construir, por ejemplo, los cuatro edificios que bajan los costes, o 2 que aumenten la producción y 2 depósitos. Haciendo esto se puede prescindir de escondite, taller de invenciones y alianza, por ejemplo.
Voy a probar en una ciudad a poner el aumento de producción de marmol junto con el de bajar el coste de ese material, a ver que pasa...

saludos

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